Partido Comunista de eVenezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se presenta Capitan Segundo Redondo

Ir abajo

Se presenta Capitan Segundo Redondo Empty Se presenta Capitan Segundo Redondo

Mensaje por Capitan Segundo Redondo 27/8/2013, 12:57 am

Holas, soy Capitan Segundo Redondo, pero para acortar el nombre mis eamigos me llaman CSR8. Este es mi perfil: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Soy español VR y he estado en eEspaña la mayor parte de los dos años y medio que llevo en el juego, salvo alguna semana que otra que he viajado a eMejico, a ePerú o a eVenezuela varias veces, ya que son países hispanos. A parte del historial que tengo en mi perfil, he sido viceministro de economía, ayudante de defensa, ayudante de economía y ayudante de comunicación. También he sido administrador de un foro, de varios canales irc y de una página web que creé para mi anterior partido.
Vengo a eVenezuela buscando tranquilidad y conocer un poco una cultura parecida a la española. Cualquier cosa que necesitéis aquí me tenéis. Los próximos días me iré familiarizando con el foro y postearé en varios subforos que me parecen muy interesantes. Iré cogiendo más actividad en el partido poco a poco. No es la primera vez que estoy en este partido, ya estuve otras veces que viajé a eVenezuela. Tengo pensado quedarme por aquí bastante tiempo.

Saludos

Capitan Segundo Redondo
Novat@
Novat@

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.